CONCLUSIONES

CONCLUSIONES DEL TRABAJO:

- DUNKELVOLK es una empresa que como muchas surgió a partir de una necesidad, que con el tiempo se volvió tendencia. Beneficiando a distintas personas con el estilo de ropa urbana para deportes extremos. Ahora no solo hombres son los que pueden vestir esta marca, sino que mujeres y niños también lo hacen.


- Según nuestro producto escogido “polos de algodón para mujer” tiene gran acogida tanto en el mercado nacional como internacional, se está expandiendo cada vez más, haciéndose notar en distintas partes del mundo como una gran empresa peruana. 

- Dunkelvolk supo aprovechar sus oportunidades desde sus comienzos. Esto se ve evidenciado gracias a sus fundadores, Dieter Zúñiga y Jano Sayán, que en el año 1996 como deportistas (patinadores) notaron la necesidad en su entorno de de usar pantalones diferentes, mucho más amplios, que no eran producidos en el Perú  . Ellos al tener un modelo definido apostaron por la producción y venta de este producto. Posteriormente, la marca logra ser partícipe en las tiendas  “Ripley” fue ahí donde se notó un gran crecimiento en ventas y como empresa. La marca desde esos momentos comenzó a trabajar con riders (deportistas representantes de la marca) quienes confían 100% en Dunkelvolk,  ya que representa su estilo de vida “Living for Art, Action and Adventure”. 

- Además, la marca veinte años despuésde ser fundada ha crecido de manera internacional llegando a más de 10 países esto se ha logrado gracias a las franquicias que se encuentran en  países como Argentina, China,  Brazil etc. Así mismo, participando en diversas ferias a lo largo del mundo y lanzando “Dvk”, el lado femenino de la marca, el cual ha tenido una gran acogida en el mercado en su primer año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario